Se trata del cuerpo de un hombre de aproximadamente 33 años, que ahora será sometido a labores para poder ratificar su identidad.
Este martes se confirmó el hallazgo del cuerpo de un hombre que correspondería al de quien se encontraba desaparecido desde el viernes en medio de fuertes oleajes registrados en playa Pingueral, en Tomé, Región del Biobío.
Se trata del cuerpo de un hombre de 33 años, que ahora será sometido a labores para poder ratificar su identidad.
El capitán Francisco Requena, jefe de la búsqueda, manifestó que «encontramos el cuerpo sin vida de un hombre de 33 años, en este momento lo están direccionando para hacer el respectivo levantamiento».
«Ahora hay que proceder a su identificación», agregó, precisando que el hallazgo se dio en el sector sur de la bahía de Pingueral.
«Es algo que nos entristece a todos, pero tenemos la satisfacción de haber cumplido con nuestro deber y darle tranquilidad a la familia una vez que se compruebe que es la persona que estamos buscando«, agregó el capitán Francisco Requena.
El pasado viernes, el hombre y su familia fueron arrastrados al mar. Debido a esto, su pareja, la madre de los niños de 4 y 9 años, pudo ser rescatada, pero tanto él como los menores de edad no pudieron salir de las aguas. En primera instancia se pudo recuperar los cuerpos de los niños y continuaban las labores de búsqueda del hombre hasta este martes.