Pese a que aún no está la autopsia completa, ya hay indicios de su extraña muerte.
La muerte de Matthew Perry, quien interpretó Chandler Bing, uno de los personas más queridos de la serie Friends, la icónica serie estadounidense, sin duda tocó el corazón de varias generaciones alrededor del mundo.
‘Matty’ como le decían sus cercanos, estuvo gran parte de las temporadas de Friends con serios problemas de adicción a las drogas y al alcohol, por lo que el proceso de rehabilitación fue un tema que los fanáticos sabían y preocupaban.
Por esta razón, cuando el actor fue encontrado muerto en el jacuzzi de su casa, las primeras teorías sobre su muerte giraban alrededor de sus adicciones y su estado de salud.
Sin embargo, según consignó el TMZ, el medio estadounidense que anunció la muerte del actor, ya están los primeros resultados preliminares de los exámenes de autopsia.
El medio señala que la muerte de Matthew Perry «no fue el efecto de una sobredosis de fentanilo o metanfetaminas», al menos es lo que señalan las pruebas iniciales.
Fuentes policiales anunciaron que este examen es preliminar y menos profunda, por lo que los resultados de los exámenes más específicos recién podrán decir con mayor claridad si Matthew tenía otro tipo de drogas ilegales en su sangre y si los niveles de algún medicamento recetado están. Al menos, y hasta el momento, no habrían drogas ilegales en su cuerpo.
Cabe señalar que todos los medicamentos encontrados en la casa de Matthew fueron recetados al actor para sus distintas dolencias y «almacenados en frascos adecuados«, señaló TMZ.
De encontrar drogas ilícitas, la División de Robos y Homicidios seguirá investigando, quienes pese a no haber indicios de «juego sucio», es normal que los detectives de esa división «tomen la iniciativa en casos de alto perfil debido a su experiencia».