La empresa china Changzhou Xili Car Industry es dueña de un vehículo que en los últimos días ha llamado la atención de los usuarios, debido a sus particulares características y su método de venta.
Se trata de un auto eléctrico que se puede comprar en línea y que es capaz de llegar a la puerta de la casa en una caja, lo que no es para nada habitual en este rubro.
Hablamos del Chang Li S1-Pro, considerado un vehículo accesible para los usuarios, con un costo de 1.321 dólares, lo que se traduce en poco más de 1 millón de pesos chilenos.
El vehículo se considera como el «más barato» del mundo en el mercado de los vehículos eléctricos, aunque también en los de su competencia, es decir, los que ocupan gasolina o diésel, informó Independent.
El auto tiene una longitud de 2,4 metros y en él pueden estar hasta cuatro personas. Además, puede circular a 30 kilómetros por hora, la transmisión es manual y la batería garantiza un trayecto de 50 mil kilómetros.
En algunas comunidades de Asia suele ser muy económico. Incluso, es utilizado por algunas personas como taxi.
Actualmente, el Chang Li S1-Pro se encuentra disponible en varios colores, tales como rojo, azul y negro, entre otros.
En caso de haberlo comprado, es probable que llegue a la puerta de la casa en aproximadamente un mes en una caja, como si se tratara de cualquier otro producto.