Diversos operativos realizados por Carabineros y Policía de Investigaciones en la Provincia de Bío Bío permitieron el decomiso de más de mil 300 dosis de droga y la detención de cuatro personas.
La primera incautación la efectuaron detectives de la PDI desde una vivienda de la calle Manuel Palacios de Cabrero, en la que se encontró cannabis, cocaína base y clorhidrato de cocaína.
La información la entregó el jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de dicha comuna, subprefecto Christian Álvarez, quien confirmó la detención de tres personas.
La suma de dinero incautada fue de 125 mil pesos producto de la venta de estupefacientes, precisó la PDI.
Además, en otro procedimiento realizado en el sector Vista Hermosa de la comuna de Yumbel, se logró la incautación de 347,9 gramos de cannabis.
Los detenidos, que mantienen antecedentes policiales, fueron puestos a disposición para el respectivo control de detención.
En tanto que en la comuna de Los Ángeles fue detenida una mujer de 37 años por los delitos de tráfico de drogas y cultivo ilegal de cannabis sativa.
La detención se produjo luego de un allanamiento a su vivienda, lugar en donde se descubrieron plantas cultivadas con el sistema indoor.
El jefe de la sección OS7 de Carabineros de Los Ángeles, capitán Juan González, entregó el detalle de lo incautado a la mujer.
Además, se confiscaron balanzas digitales y una pistola a balines.