La familia del joven fallecido, Ronald Tejeda, asegura que ambos fueron drogados para robarles, dado que no se encontraron sus pertenencias cuando fueron rescatados por personal de Bomberos.
“Será una recuperación larga acá en Brasil en todo sentido”, fue el primer mensaje que escribió Andrés Orellana en sus redes sociales tras conocerse que, junto a Ronald Tejeda, se precipitaron a una zanja de al menos cinco metros en Brasil.
Fue la propia familia de Tejeda quien confirmó el fallecimiento del joven de 29 años a raíz de la gravedad de sus heridas mientras que Orellana se mantiene internado tras sufrir la perforación de su pulmón.
Según rescata Las Últimas Noticias, Orellana utilizó su cuenta de Instagram para contar que se cambió de hospital y se está realizando una serie de exámenes. “Por el momento estoy estable, pero será una recuperación larga acá en Brasil en todo sentido”, explicó.
Con respecto a cómo ocurrió la caída de ambos jóvenes, lo último que se sabe es que solicitaron un auto mediante una aplicación de transporte con el objetivo de volver a Copacabana.
Ambos fueron rescatados por bomberos desde una zanja de cinco metros. No se encontraron sus pertenencias en el lugar, por lo que la familia sospecha que los jóvenes fueron drogados y asaltados.