«Hasta el momento ya han sido entregadas ocho personas fallecidas a sus familias», señalaron desde el organismo mediante un comunicado de prensa.
El Servicio Médico Legal (SML) entregó un nuevo balance con respecto a las víctimas de los incendios forestales que afectaron a la región de Valparaíso desde el pasado viernes.
Se trata de 131 fallecidos, de los cuales se han identificado a 35 personas, datos correspondientes hasta el mediodía de este martes. Junto con eso, informaron que los equipos técnicos han desarrollado 82 autopsias.
«Hasta el momento ya han sido entregadas ocho personas fallecidas a sus familias, en tanto, el personal administrativo del organismo forense y de la Fiscalía Regional continuarán durante todo el día en la sede del SML dando atención a los requerimientos de los familiares», agrega el comunicado.
Además reiteraron «las condolencias a las familias de las víctimas de esta tragedia y (el SML) mantiene su compromiso de seguir actuando con la mayor celeridad para entregar una rápida respuesta a los afectados».