Fue durante este miércoles que Camila Polizzi reapareció públicamente para acudir hasta el Ministerio Público, donde prestó declaración por más de tres horas a raíz de la denuncia que hizo sobre supuestas amenazas que recibió por parte de un ex funcionario de la Gobernación Regional del Biobío.
A su salida, abordó un taxi, pero en su intento por abandonar el lugar fue increpado por un hombre que pertenecería a la Fundación En Ti, institución que se ha visto vinculada al denominado Caso Lencería.
«¡Mírame a la cara, sinvergüenza, mírame a la cara! ¡Te aprovechaste de una fundación vulnerable! ¡Vulnerable! ¡De una fundación tan pobre, tan miserable! ¡Yo Rodolfo Ruíz, integrante de la Fundación en Ti! ¡Fuimos compañeros de campaña! ¡Sinvergüenza!», señaló el hombre a Camila Polizzi, quien permaneció sentada sin reacción al interior del vehículo.
«¡Tienes hijos! ¡Mira a tus hijos sinvergüenza! ¡Basta de abusos! ¡Devuelve la plata! ¡Basta de abusos con la Fundación en Ti! ¡Sinvergüenza, lo vas a pagar! ¡Va a haber justicia! ¡Basta! ¡Entrega la plata, sinvergüenza!», cerró en su intervención el sujeto.
En detalle, hasta ahora se ha sabido que la Fundación Capital Social, ligada a Camila Polizzi, arrendó la Fundación En Ti para poder adjudicarse fondos públicos de la Gobernación Regional del Biobío y recibir $250 millones para mejorar el barrio norte de Concepción.
Sin embargo, se reveló que parte de esos dineros fueron gastados en otros fines, como restaurantes, ropa de marca e incluso lencería.