En la mañana de este martes, fue encontrado el cuerpo de un hombre en la Autopista del Sol (Ruta 78), siendo el segundo caso con características similares en esta jornada.
Cabe recordar que en horas de la madrugada se halló a otro hombre sin vida en la Autopista Los Libertadores, el que se encontraba amarrado y envuelto en sábanas.
Según información de Carabineros, el segundo cuerpo fue encontrado en la Autopista del Sol, en el enlace con General Velásquez.
Tras el aviso de la situación, funcionarios policiales se constituyeron en el lugar y verificaron la presencia del cuerpo a un costado de un camión de una empresa que realizaba trabajos en el sector.
«Una persona que llegó a su lugar de trabajo observó que esta persona se encontraba fallecida con su rostro ensangrentado«, detalló el capitán Erick Sepúlveda, de la 34 Comisaría de Cerrillos.
El uniformado precisó que un «empleado de la empresa (del camión) encontró a una persona que prestaba servicios como nochero«.
De acuerdo a lo recopilado, se trata de un hombre de 51 años, sin antecedentes penales, el que presentaba lesiones atribuibles a terceros.
El capitán Sepúlveda aclaró que la víctima «no mantenía denuncia por presunta desgracia y se encuentran los familiares acá en el lugar».
«Nosotros concurrimos de forma inmediata dando cuenta al Ministerio Público, el cual determinó que concurriera personal de Labocar y OS9 para poder establecer en qué circunstancias falleció esta persona», señaló.
Horas antes, personal de aseo que se encontraba en una plaza cercana a la Autopista Los Libertadores, se percató de la presencia de un cuerpo.
Se trataría de un hombre entre 25 y 30 años que tenía el cuerpo amarrado y envuelto en sábanas Sin embargo, de manera preliminar, no presentaría lesiones atribuibles a golpes o a algún arma cortopunzante.
Aparentemente, sería una persona de nacionalidad extranjera, ya que se encontró un documento de identificación, aunque no está confirmado que pertenezca a la víctima.