Nueva Region TV

Noticias

+569 37388401

1era versión de VivoBeerFest reunió a emprendedores y exponentes locales

Cerca de 150 personas pudieron disfrutar de cerveza artesanal, rica gastronomía, música en vivo, artesanía y emprendimientos locales, en un evento que duró dos días.

El pasado fin de semana se realizó en Hotel Vivo Montaña, ubicado en el KM 73 del sector Las Trancas, la primera versión de la fiesta de la cerveza VivoBeerFest, que tuvo como principales exponentes a tres cervecerías de la zona: Magmabiere, Garganta del Diablo y Cerveza Shangrila. Además, artesanos y artesanas pudieron exponer sus obras, así como también emprendedores locales de diferentes rubros.

Esta iniciativa nace desde Hotel Vivo Montaña, con el objetivo de ser un lugar de encuentro para los habitantes del sector, crear comunidad y mostrar a los turistas lo mejor de Valle Las Trancas. Rodrigo Ahumada, gerente del hotel, indicó que “estamos muy contentos con los resultados de esta versión, es una actividad inédita en la zona y estamos muy orgullosos de las impresiones que los asistentes nos han manifestado. Esperamos que cuando se realice la segunda versión, podamos convocar a mas emprendedores y músicos de la zona”

El evento, que se efectuó el 8 y 9 de octubre, también contó con la presentación de bandas locales como Tucuqueré y Madre Selva, así como también juegos para niños en un ambiente familiar.