Nueva Region TV

Noticias

+569 37388401

Sharp admite que recibió mensaje de Boric tras episodio de la bandera: “No le contesté”

El Alcalde de Valparaíso también precisó que lleva meses sin hablar con el mandatario.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, visitó este domingo Mesa Central de Canal 13 en donde, entre otras cosas, se refirió al episodio de la bandera ocurrido durante un acto de campaña para el Apruebo en su comuna.

Fue el 28 de agosto pasado en una actividad en la Plaza Victoria que el grupo Las Indetectables sus integrantes procedieron a utilizar una bandera chilena en un acto de connotación sexual frente a una multitud.

Al respecto, Sharp confirmó que tras ese hecho, que fue condenado transversalmente y que el mismo jefe comunal condenó, recibió un mensaje del Presidente Gabriel Boric: “Recibí un mensaje del Presidente cuando se produjo el episodio de la bandera, pero yo no le contesté evidentemente”, aseguró.

El edil también precisó que no ha hablado con el mandatario desde por lo menos marzo, el mes que asumió y precisó que aunque él no era parte de la coalición del Gobierno tiene la disposición de colaborar con este porque “si al gobierno del Presidente Boric le va mal, le vamos a pavimentar el camino a la ultraderecha”.