Nueva Region TV

Noticias

+569 37388401

MUNDO entregó conectividad gratis a Escuela de Lenguaje “Cumbres de Bulnes”

-En el marco del plan de conectividad social MUNDO ha apoyado a más de 1.800 instituciones y organizaciones sociales que son fundamentales para el desarrollo de país.

Como parte del plan de conectividad social, MUNDO Telecomunicaciones, llegó hasta la comuna de Bulnes, para dotar a la Escuela de Lenguaje “Cumbre de Bulnes” con conectividad gratis y para siempre. Gracias a la iniciativa de la empresa de telecomunicaciones los profesores, colaboradores y alumnos del establecimiento podrán mejorar la calidad de las clases así como el acceso a información para el trabajo diario.

Sobre la mejora en la calidad del internet, Deysi Gonzales Oñate, Directora de la escuela Cumbres de Bulnes, señaló que “el uso de las tecnologías en este tiempo es de alto impacto, aunque ellos ya vienen con el conocimiento tecnológico, es importante el tema de la intencionalidad con los cuales se usan estos medios, nosotros hacemos actividades mas dinámicas y recreativas con los servicios que gracias a Mundo contamos hoy”.

Héctor Poblete Jefe zonal de la Región de Ñuble sostuvo que “es un privilegio estar hoy acá entregando un servicio de 1000 megas más televisión digital para esta escuela, esto nos acerca a nuestra comunidad. Con estas iniciativas, seguimos con nuestro foco de acortar la brecha digital y agradeciendo la fidelidad de nuestros clientes”

Mundo Telecomunicaciones, tiene como objetivo acercar a la comunidad a la tecnología que hoy nos exige estar conectados, por eso los servicios entregados a este recinto educacional, están orientados a abrir las puertas de un mundo de conocimiento a sus estudiantes.