Nueva Region TV

Noticias

+569 37388401

Sale un momento de su casa y al regresar descubre un hombre muerto debajo de su cama

Un espeluznante hallazgo tiene consternada a una familia y a los vecinos de su comunidad. Una mujer salió un momento de su casa y al regresar descubrió un hombre muerto bajo su cama.

Ella fue al cementerio para visitar la tumba de un familiar y no había terminado su visita al camposanto cuando recibió una llamada de su hija con la insólita noticia. 

La mujer se apresuró para llegar a la vivienda, ubicada entre las calles Timote y Diógenes Hequet, en el barrio Belvedere de Montevideo, Uruguay, y se encontró con la dantesca e inexplicable escena, publicó El País.

El sujeto, de unos 25 años de edad, tenía dos impactos de bala: uno en la cabeza y otro en la espalda. Además, portaba un arma de fuego que permanecía en una de sus manos.

Matan al asesino del hombre hallado bajo la cama

La hija de la dueña de la vivienda notificó también a su hermano, quien sorprendido se dirigió al sitio y llamó al 911. La policía halló una vaina calibre 22 cerca de la entrada de la casa. También observó gran desorden en la habitación donde fue hallado muerto el sujeto.

Según testigos, el hombre había forzado el portón y la puerta para entrar a la vivienda, quizás con la intención de robar o huir de alguna persecución. Un vecino escuchó luego una detonación, producto de un ataque propiciado por desconocidos.

Las autoridades determinaron la identidad del fallecido y reportaron que el hombre tenía antecedentes penales por el delito de porte y tenencia de armas de fuego en lugares públicos.

Los investigadores sospechan que este hallazgo está relacionado con otro realizado al siguiente día en un pozo de una fábrica abandonada, también en el barrio Belvedere. Allí fue encontrado sin vida el presunto asesino del hombre de 25 años, reportó Grupo R Multimedio.

El cadáver presentaba heridas de arma blanca y otras causadas por quemaduras. La policía cree que horas antes de su fallecimiento, el sujeto asesinó al hombre y lo escondió debajo la cama. Luego, lo mataron de varias puñaladas y disparos y le prendieron fuego.