Nueva Region TV

Noticias

+569 37388401

Joven muere baleado al interior de un auto en plena Avenida del Mar de La Serena

¿Qué pasó?

El cuerpo sin vida de un hombre, de 27 años, fue encontrado en la mañana de este lunes al interior de un automóvil en plena Avenida del Mar en La Serena, región de Coquimbo.

El hecho se registró a la altura del 4400 de dicha arteria ubicada a un costado del litoral y de acuerdo a testigos previo al crimen se produjo una balacera entre el conductor del vehículo con unos sujetos que iban en una camioneta.

¿Qué dijo la PDI?

El subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de La Serena, informó que “en solicitud del Fiscal de turno, personal especializado de esta PDI, en conjunto con Laboratorio de Criminalística Regional, concurre al lugar del suceso por un homicidio con arma de fuego”.

La víctima, que contaba con antecedentes policiales, recibió un impacto balístico en la cabeza que le provocó la muerte en el lugar.

El policía agregó que “se están haciendo las indagaciones pertinentes, trabajo científico técnico en el sitio del suceso a fin de establecer las causas y circunstancias en que se produjo el hecho e identificar al autor de los disparos”.

En los peritajes realizados por la PDI, se encontraron 17 proyectiles balísticos en la vía pública.