Nueva Region TV

Noticias

+569 37388401

Un fallecido y un herido en riesgo vital dejó un ataque armado contra un auto en Estación Central

Según informó el capitán Cristian Gonzalo Ávila, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, las víctimas fueron interceptadas al frente del hotel Jotabeche. Al intentar escapar, el conductor retrocedió hasta Av. 5 de abril, donde perdió el control del vehículo y terminó sobre la acera.

a noche de este lunes, un hombre fue asesinado al interior de un automóvil en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana. 

Según informó el capitán Cristian Gonzalo Ávila, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, dos hombres y una mujer de nacionalidad venezolana se encontraban dentro de un vehículo estacionado afuera del hotel Jotabeche. 

Según el relato de testigos, fueron abordados por un grupo de sujetos que circulaban en un vehículo de color blanco. 

Para escapar del ataque, el vehículo de las víctimas retrocedió hasta llegar a la calle 5 de abril. Fue en este trayecto en donde su conductor perdió el control del automóvil y terminó sobre la acera.

En ese momento, llegó el grupo de sujetos al lugar, quienes realizaron disparos en contra de los ocupantes del móvil.

Como resultado, el conductor del vehículo perdió la vida, mientras que su acompañante se encuentra con lesiones de carácter graves, manteniéndose con riesgo vital. 

La testigo que acompañaba a las víctimas alcanzó a resguardarse en medio de los asientos traseros del automóvil. Afirmó a Carabineros que no conoce a los autores de los disparos. 

Por orden del fiscal de turno, la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo del caso.