Nueva Region TV

Noticias

+569 37388401

“Distracción y vergüenza para nosotros”: Empleados de Space X arremeten contra Elon Musk

La particualr personalidad que tiene el multimillonario, Elon Musk, suele hacer noticia. Lo cierto es que, no para todos sus cercanos es de su agrado.

Así lo manifestaron sus empleados en Space X, empresa estadounidense de fabricación aeroespacial y de servicios de transporte espacial. 

En específico, los funcionarios de la compañía escribieron una carta abierta para los ejecutivos donde denunciaban el mal comportamiento del empresario.

“Cada tuit de Elon es una declaración pública de facto de la empresa”, se lee en la misiva publicada por el medio estadounidense The Verge.

“El comportamiento de Elon en la esfera pública es una fuente frecuente de distracción y vergüenza para nosotros, particularmente en las últimas semanas”, aseguran los empleados.

Cabe recordar que, el multimillonario Elon Musk ha generado gran revuelo en redes sociales, luego de que se difundiera una carta emitida por él, donde manifiesta estar en contra del teletrabajo. 

Hace unas semanas, el director ejecutivo de Tesla -empresa de modernos autos-  informó en la misiva que los empleados de su empresa deben volver al trabajo presencial o por el contrario, irse de la compañía.